jueves, 4 de febrero de 2010

Mi Software de control de tiempos...

Todo empezó hace casi un año cuando los "Reyes" me regalaron un circuito de scalextric.
Después de tanto tiempo pidiéndolo por fin llegó!!!!

Empecé a mirar foros y foros pero me quedé en uno en especial SlotAdictos
Dando vueltas y vueltas sin sentido me propuse hacer lo que muchos han hecho ya, montar mi circuito de una manera fija..... y me puse manos a la obra (otro día os pondré una entrada dedicada a esto).....
.... pasaba el tiempo y dije: "Porqué no me hago mi propio programa para controlar los tiempos...?", y eso hice (bueno más o menos)
Aquí tenéis un post explicando mi "sueño" .....
.... todo era bonito, la gente estaba expectante y yo me ilusionaba (la verdad).... pero llegó un día en que todo se "torció" (bueno no me enrollo, si queréis ver la historia leeros el post).

Bueno resumiendo, aquellos que quieran continuar mi "proyecto" y quieran desarrollar el suyo propio aquí tenéis el código fuente

Realmente no le he abandonado, es más, lo he adaptado a mis necesidades..... pero bueno ahí lo tenéis.

PD: En el post del foro explico detalladamente como instalarlo, lo que se necesita, etc (muchas cosas no están en el archivo del código fuente). Es posible que algunos de los enlaces de descargas que aparecen (de las diferentes versiones) no funcionen.... no hay problema!!! si los necesitáis me enviáis un e-mail y os envío el archivo.

PD2: Ah! Se me olvidaba, aquellos que quieran modificar o trastear el código fuente necesitáis Visual Basic 2008 Express Edition (gratuito), en la sección de enlaces lo tenéis para su descarga, únicamente elegir el idioma deseado y ya está.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario